Productos

Frontón - Acrílicos para exteriores

Frontón

Látex acrílicos para exteriores de excelente poder cubritivo y resistencia a la intemperie. Impermeabilizante para medianeras y frentes. Elastomérico transitable para terrazas y techos.

Frontón frentes acrílico para exteriores

Frontón

Pintura formulada con: polímeros acrílicos en emulsión y pigmentos de alta resistencia a los agentes atmosféricos, con gran capacidad de autolimpieza, lo cual permite mantener la superficie siempre como nueva.

Uso recomendado

Especialmente formulado para ser utilizado como protección y decoración en paredes y muros expuestos al exterior, ya sean de revoque, ladrillo u hormigón, adecuado también para el pintado de fibrocemento.

Hoja/s Técnica/s



Frontón revestimiento plástico para exteriores

Revestimiento basado en polímeros acrílicos en emulsión y pigmentos de gran resistencia a la intemperie; gran capacidad de auto limpieza con la lluvia o por riego y de fácil aplicación. Duración estimada 6 años con una capa de 300 gr/m2.

Uso recomendado

Exclusivamente para ser utilizado en exteriores, en lugares donde se requiere impermeabilizar y decorar al mismo tiempo. Se puede utilizar para el armado de membranas soportadas con tejido de lana de vidrio.

Hoja/s Técnica/s



Frontón revestimiento elastomérico para techos

Frontón

Revestimiento de alta consistencia formulado con polímeros acrílicos en dispersión acuosa, estables frente a todo tipo de envejecimiento; resiste el ozono (por ser saturado), los rayos ultravioletas, mohos. Es auto-extinguible frente al fuego y de gran resistencia a la abrasión. La membrana construida con este producto y tela de armar puede ser utilizada, sin malos tratos, por más de 10 años. Fácil de aplicar y rápido secado, no deja olor, máxima textura decorativa.

Uso recomendado

Desarrollado para la impermeabilización de terrazas y azoteas como así también alisados de cemento, mampostería, baldosas y chapas de fibrocemento. Puede ser utilizado con tela de armar, obteniéndose el máximo de resistencia mecánica o bien sin ella, logrando de esta forma el máximo de elasticidad.

Hoja/s Técnica/s



Frontón laca al agua para lajas

Hidrorevestimiento de baja consistencia formulado con polímeros acrílicos en dispersión acuosa, estables frente a todo tipo de envejecimiento; resiste el ozono (por ser saturado), los rayos ultravioletas y mohos. Es auto-extinguible frente al fuego y de gran resistencia a la abrasión. Fácil de aplicar y rápido secado, no deja olor, máxima textura decorativa. Puede ser utilizado en interiores, no permite la adhesión de suciedad.

Uso recomendado

Desarrollado para realzar el color en superficies de piedras utilizadas en pisos, como así también en frisos y sobre chapas de fibrocemento y tejas, ayudando a la unificación de color e impermeabilización de las mismas. Mayor resistencia que las ceras al transito de personas. Aconsejado para el pintado de baldosones cementicios.

Hoja/s Técnica/s



Frontón revestimiento acrílico para bloques cementicios

Revestimiento elaborado con una mezcla de polímeros acrílicos en emulsión de gran resistencia a la intemperie y aditivos que refuerzan la capacidad de penetración y de impermeabilización; gran capacidad de auto limpieza con la lluvia o por riego y de fácil aplicación. Es un producto de altos sólidos, que una vez seca, la película aplicada se torna totalmente insoluble en agua. Duración estimada 4 años con una capa de 250 gr/m2.

Uso recomendado

Exclusivamente para ser utilizado en la protección e impermeabilización de bloques de hormigón, en exteriores.

Hoja/s Técnica/s



Frontón revestimiento elastomérico para cubiertas de zinc

Revestimiento de baja consistencia formulado con polímeros acrílicos en dispersión acuosa, estables frente a todo tipo de envejecimiento; resiste el ozono (por ser saturado), los rayos ultravioletas, mohos y previene la oxidación. Es auto-extinguible frente al fuego y de gran resistencia a la abrasión. Fácil de aplicar y rápido secado, no deja olor, máxima textura decorativa. Puede ser utilizado en interiores, no permite la adhesión de suciedad.

Uso recomendado

Desarrollado para la impermeabilización de cubiertas de zinc, como así también chapas galvanizadas conductos de este material; también pude ser aplicado sobre chapas de fibrocemento, hierro y tejas. Puede ser utilizado con tela de armar, obteniéndose el máximo de resistencia mecánica o bien sin ella, logrando de esta forma el máximo de elasticidad.

Hoja/s Técnica/s