Productos

Insuperable Profesional

Insuperable

Látex para interiores, exteriores. Fijador sellador al agua. Enduído para interiores. Diluyentes especiales.



Gel Entonador Insuperable

Producto concentrado compuesto por pigmentos, de gran resistencia a la luz y resinas acrílicas en emulsión, con excelente capacidad de teñido y de sellado de superficies porosas.
Desarrollado para ser utilizado en el teñido de distintas pinturas y revestimientos al agua, como así también de maderas como base color.

Usos recomendados

Pinturas al látex: se puede agregar gel entonador hasta una relación 1 a 1 en cualquier pintura al látex, pues no satura la base y no se pierden las características de la pintura. Permite obtener colores intensos y aumenta
la resistencia al frote y a la intemperie.

Gel Entonador

Pinturas a la cal: con el agregado de gel entonador se pueden obtener colores pastel o intensos y no es necesario el agregado de reforzadores de pinturas a la cal (como ser latizadores). A mayor agregado de gel entonador se obtendrán productos de mayor resistencia al frote o a la intemperie.

Enduidos al agua: la incorporación de gel entonador a los enduidos o masillas al agua, utilizados para relleno o trabajos decorativos, se obtienen colores pastel o intensos y además aumenta la fijación y dureza del enduido. Permite una mejor base para el posterior pintado.
Fijadores al agua: se obtienen colores intensos, aumenta la adherencia de polvos y pinturas sueltas en paredes y deja color para el posterior ahorro de pinturas de terminación. La mezcla de fijador con el gel entonador permite dar una muy buena base en superficies de yeso haciéndolas resistentes al desgaste y obtener glaseados de alto nivel decorativo.
En maderas: el gel entonador se puede emplear para realizar patinas o bien para el teñido directo como tinta, una vez seco es inalterable. Para bajar la intensidad del teñido basta con diluir con agua o con fijador diluido. Una vez obtenido el matiz de su creación, dejar secar y proteger con el producto que satisfaga al uso que se le dará al acabado (lacas nitro, acrílicos, barnices, poliuretanos, ceras, etc.
En cartones: se utiliza como fijador incorporando color al mismo tiempo, se usa en capas sucesivas, dejando secar entre manos, una vez seco el cartón se hace resistente a la humedad.

Enduido para interiores Insuperable

Masilla formulada con polímeros en dispersión acusa con gran contenido de inertes de extremada blancura, producto de alta consistencia. Fácilmente lijable.

Enduido para Interiores

Usos recomendados

Especialmente formulado para ser utilizado como material de relleno para eliminar imperfecciones en paredes interiores de yeso, mampostería y revoques dejándolas lisas después de lijarlas. Según la herramienta que se utilice y la viscosidad de aplicación se pueden obtener excelentes efectos decorativos. Se puede entonar con entonadores universales.

Presentación

Colores: blanco (bajo pedido se puede entregar en otros colores)
Envases plásticos de: 1, 4, 10 y 20 litros.

Hoja/s Técnica/s