Productos

Unilatex

Similar

Látex para interiores-exteriores. Látex antihongos y para cielorrasos. Línea de alta performance. Muy lavable y de gran resistencia.

Unilatex cielorrasos

Pintura formulada con: polímeros acrílicos en emulsión y pigmentos de buena resistencia y alto poder cubritivo e inertes de una granulometría, especialmente estudiada que permite absorber mínimas cantidades de humedad evitando el goteo de agua, además posee un adecuado balance de antihongos que inhiben la formación de colonias. Cumple las generalidades de la Norma IRAM 1229:1986.

Uso recomendado

Especialmente formulado para ser aplicada en cielorrasos de: yeso, mampostería, paneles acústicos, hardboard etc. Excelentes prestaciones en el pintado de placas de yeso y en ambientes con estufas a llama abierta.

Presentación

Colores: blanco (bajo pedido se puede entregar en otros colores)
Envases plásticos de 1, 4, 10 y 20 litros.



Unilatex interior obra

UniLatex

Pintura basada en polímeros en dispersión acuosa, con alto contenido de dióxido de titanio rutilo y pigmentos extendedores que brindan junto a los aditivos incorporados un excelente acabado de buena resistencia y alto poder cubritivo en paredes de interiores. Posee propiedades antihongo lo cual asegura una terminación prolija por mucho tiempo en obras.
Fácilmente entonable con los diversos colores de los sistemas tinto métricos de mercado, lo cual brinda una amplia posibilidad de colores.
Excelentes prestaciones sobre superficies de: mampostería, yeso, fibrocemento y placas de yeso.
Bajo olor residual, permite la rápida habitabilidad.

Uso recomendado

Especialmente formulado para ser aplicada por profesionales en la terminación de obras, pues suma su alto
poder cubritivo, facilidad de aplicación y rápido secado con un bajo costo.

Presentación

Colores: blanco (bajo pedido se puede entregar en otros colores)
Envases plásticos de 10, 20 y 200 litros.



Hoja/s Técnica/s